Cambios - Devoluciones - Facturación
CAMBIOS
Todas las compras de nuestro sitio online tienen posibilidad de un cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario, dentro de los 30 días de efectuada la misma. Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño.
Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros 2 locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra por productos de la misma temporada. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo.
Los locales donde podrás realizar el cambio son:
FLORES: Av. Rivadavia 6836, local 34
CABALLITO: Av. La Plata 145
Cambios de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs
Las prendas que correspondan a la sección FERIA o SALE deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría
Los costos de cambios de las ventas online por correo corren a cuenta del comprador
Solicitar Formulario de cambio a [email protected] o a nuestro whatsapp comercial 1126005748
respondiendo las siguientes consultas:
- 1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
- 2. Motivo de cambio: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto)
- 4. Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail o whatsapp para enviarte los datos para que realices el envío del producto.
- 5. Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegurate de tener la etiqueta. Enviando el numero de seguimiento correspondiente
- 6. Una vez que recibimos y controlamos el producto procedemos a enviar el producto por el cual elegiste cambiarlo, previo pago de diferencia o envio en caso de haberla
DEVOLUCIONES
El usuario podrá cancelar una orden de compra dentro de las 24 hs, en cuyo caso deberá ponerse en contacto DESIRA a través del website. Luego de ese plazo o si el producto ya fue despachado no se admitirá ninguna cancelación de compra. Solo se admitirán cambios.
Volvemos a aclarar una vez despachado - NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO SOLO CAMBIOS POR PRODUCTOS DE MISMA TEMPORADA -
Muchas Gracias
FACTURACIÓN
Facturas: Solicitar su factura con su orden de compra # a [email protected] (Solamente operamos con facturas tipo "B", para consumidor final)